Saltar al contenido
Vermicompostadores

Plastia Urbalive

La base de nuestra filosofía Green Loop es trabajar con plantas y material vivo para que la parte que de otro modo no podamos utilizar pueda volver al ciclo natural. Este ciclo debería convertirse en una parte habitual de nuestras vidas en los hogares, las escuelas y los trabajos.

Características:

Su diseño moderno es obra del destacado diseñador checo Jiří Pelcl. Compuesto por capas de compostaje donde las lombrices de tierra ayudan a crear vermicompost y un recipiente en el que fluye el té de lombrices. Vermicompost contiene enzimas eficientes y hormonas de crecimiento naturales. El té de lombriz es un excelente fertilizante líquido rico en nutrientes y enzimas que ayudan a las plantas a crecer. El paquete incluye dos bandejas.

  • Urbalive convertirá en su interior los restos de comida y poda de plantas en humus. De esta manera obtienes un fertilizante 100% orgánico de alta calidad
  • Dimensiones: 50.5 x 38 x 60.5 centímetros
  • Forma: Ovalado
  • Peso: 6 Kg
  • Uso en interiores durante todo el año.
  • Gran herramienta para la educación y conciencia ecológica.

En Resumen

Un fantástico compostador de estilo minimalista y materiales reciclables. Tamaño reducido para el interior de nuestro hogar o pequeños departamentos. Pax de iniciación incluido aunque las instrucciones no la he encontrado en Español tenemos toda la información que necesitas para empezar dando un paso firme hacia la verdadera conciencia ecológica y una vida autosuficiente.

Empezamos?? ðŸš€â˜€ï¸