Saltar al contenido
Vermicompostadores

VIDAL Vermicompostador

Compostador para Lombrices rojas con 4 Bandejas

Compostaje con lombrices le permite convertir los desechos de comida, residuos de papel y cartón en tierra rica y nutriente para sus plantas. Con nuestra Fábrica de Gusano, todo el proceso se hace más rápido y más fácil. Sólo tienes que añadir un puñado de gusanos y la basura orgánica a la bandeja ínfima. Los gusanos se comenzará a procesar la comida. Una vez que la bandeja ínfima se llena, añade otra bandeja. Los gusanos emigran hacia arriba hasta la fuente de alimento más nuevo que sale la bandeja del fondo completo del compost rico y nutriente. Como los residuos se descomponen, la humedad se filtra a través del sistema, toma partículas rica y nutriente con ella. Esto hace que sea posible cosechar el líquido orgánico y fertilizante de la espita.

La entrega incluye una fábrica de gusano de 4 bandejas y ropa de cama de gusano.

CaracterĂ­sticas:

  • Ideal para compostaje domestico y obtenciĂłn de humus de lombriz.
  • Dimensiones (cada bandeja): 38x38x10cm (Largo x Ancho x Altura)y una capacidad de 3 litros,
  • Material: Plástico de polietileno de alta-densidad
  • Color: Verde
  • Apto para uso tanto en interior como en exterior.

En Resumen

El compostaje con lombrices te permite convertir los desperdicios de tu cocina (verduras, peladuras, fruta en mal estado, papel, cartón, etc.) en el mejor abono orgánico para tus plantas; conocido como humus de lombriz .

Con nuestro compostador de lombrices, este proceso de compostaje se vuelve más rápido y sencillo. Simplemente añade un kit de lombrices (no incluido) y tus desperdicios orgánicos a la bandeja inferior. Las lombrices procesarán la comida.

Una vez que la bandeja inferior esté llena, añade otra bandeja. Las lombrices ascenderán hacia la nueva fuente de alimento y dejarán la bandeja inferior llena de abono orgánico rico en nutrientes.

A medida que los desperdicios se descomponen, los líquidos (conocidos como lixiviados) se filtran a través del sistema de drenaje y toman consigo partículas ricas en nutrientes. Esto hace que sea posible obtener fertilizante líquido orgánico directamente del grifo del vermicompostador.

La entrega incluye un compostador de lombrices de 3 bandejas y una bolsa de fibra orgánica para que las lombrices se cobijen mientras la materia orgánica que añadas se descompone.